Hotel

Siente como en casa, Lejos de casa

MÁS DE LO QUE PUEDES IMAGINAR

HOTEL L'ESTACIÓ: UNA BUENA ELECCIÓN

 

El Hotel L´Estació es un hotel de reciente creación, inagurado en el verano de 2016. Se encuentra situado en la Avda Pais Valencia nº 14, en la ciudad de Sagunto (Valencia). Su perfecta ubicación, le permite desplazarse hasta él en transporte público (tren), ya que su ubicación es cercana a la estación de Sagunto.

 

El hotel cuenta con 16 habitaciones (clasificadas en individuales, dobles o triples), más 2 apartamentos con todo tipo de lujos.

 

Nuestra finalidad es que nuestros clientes disfruten de unos inolvidables días de descanso. Posibilidad de admitir mascotas avisando de antemano.

 

Su bienestar, nuestra razón de ser.

 

 

Imagen de un teléfono

Llame para hacer su reserva...

+ 0034 960091177

 

Auto Check In

Los Horarios de recepción para un registro personalizado del Hotel L’Estació son:

 

  • L-V de 09:30-13:30 h y de 17:00-19:00 h.
  • Sábados de 10:00-13:30 h y de 17:00-19:00 h.
  • Domingos de 10:30-15:00 h.

 

 

En los horarios en que la recepción está cerrada, el registro se efectúa en la máquina Auto check in.

Se deben seguir las instrucciones de la pantalla y tener a mano una tarjeta de crédito o débito y un DNI o Pasaporte. La máquina proporciona la llave de acceso al hotel y la llave a la habitación.

En caso de necesidad, junto a la máquina de Auto check in está indicado el número de teléfono de emergencia 24h.

SAGUNTO CIUDAD

 

Sagunto ofrece una completa gama de actividades de ocio, rutas culturales, fiestas, tradiciones, ocio nocturno, restauración, playas, naturaleza. Contemple la maravillosa vista que se disfruta ascendiendo hasta la falda del Castillo saguntino y siga el sendero que le invita a rodear toda la muralla. Viaje a través del tiempo visitando las ruinas del Castillo, el Teatro Romano y piérdase por el entramado de calles del casco antiguo .

Al anochecer diríjase a la zona de Puerto de Sagunto, frente al mar, donde se concentran la mayoría de los locales hosteleros y de diversión.

INTERIOR DEL HOTEL

 

En el interior de nuestro Hotel, podrá relajarse plácidamente y descansar cuanto necesite. Bajo un entorno cálido, entrañable y hospitalario, cuidaremos de usted conforme merece.

 

No lo dude!!. Si busca una alternativa económica y de calidad, piense en nosotros.

 

No le defraudaremos!!!!