Habitaciones

Siente como en casa, Lejos de casa

MÁS DE LO QUE PUEDES IMAGINAR

HABITACIONES

 

El Hotel L'Estació cuenta con 16 habitaciones, las cuales pueden ser clasificadas en Individual, Doble básica, Doble standar, Doble superior, Doble + cama supletoria o Triple.

 

Además, disponemos de 2 apartamentos con todo tipo de lujos, capaces de albergar hasta un total de 5 personas.

 

Todas las habitaciones se encuentran bien decoradas, climatizadas y pensando solo en el bienestar de nuestros clientes.

Imagen de una habitación del hotel L'Estació

HABITACIONES DOBLES O TRIPLES

 

De todo el amplio abanico de habitaciones que ofrece el Hotel L'Estació, las habitaciones dobles o triples son una de las mejores opciones para grupos de familias o amigos.

 

Dentro de las posibles opciones, podemos quedarnos con la opción Doble básica, la opción Doble standar, la opción Doble Superior, la opción Doble + cama supletoria, o ya directamente elegir la habitación Triple.

Imagen de una habitación doble del hotel l'Estació

APARTAMENTOS

 

Si lo que desea es una estancia más acogedora, o si desea estar un poco más alejado del resto de habitaciones del hotel, siempre puede optar por la opción de uno de los apartamentos que ofrece nuestro Hotel.

 

Disponemos de 2 apartamentos, los cuales están dotados de todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible. Dotados con cocina, horno, lavadora, sillón, etc .... todo con los mejores acabados, orientados a un perfecto confort.

Imagen de un apartamento del Hotel l'Estació